martes, 29 de marzo de 2011

La persona que mas admiro

La persona que más admiro
Hoy les voy a platicar de la persona que más admiro y la que para mí ha sido un ejemplo de vida a seguir por lo que ha logrado.
El nombre de esta persona es Alejandro él es una persona emprendedora, alegre, entusiasta, responsable, valiente, inteligente, trabajador, divertido, respetuoso y sobre todo un muy buen padre de familia.
Él es el octavo de quince hermano, el cual fue el primero que tuvo la iniciativa de estudiar una profesión;  al tomar esa decisión hablo con su papa el cual le dijo que él no lo iba apoyar ya que su hermanos más grandes solo le avían echo gastar en universidades y no iban, pero el contesto que solo le estaba pidiendo permiso.
Después de esto tomo su rumbo por la universidad la cual la estudio en Toluca tomo  la decisión de estudiar medicina lo más probable es porque su papa era dueño de farmacias, después del ejemplo que le dio a sus hermanos menores estos decidieron  seguir sus pasos y estudiar.
Bueno y se preguntaran que por qué admiro a  esta persona pues por la simple y sencilla razón que hoy en día tiene un hospital y también tiene una familia increíble la cual lo quiere.
Orgullosamente es mi Papa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario