viernes, 25 de marzo de 2011

El Yo

El Yo
 
Este tema en especial me recuerda mucha alas cosas que hacemos o dejamos de hacer por algún problema o beneficio que nos haya traído una persona una marca etc.
El yo es la personalidad que nosotros como clientes y seres humanos decidimos tomar al consumir algo o al tratar de hacer algo que nos recuerde a alguna persona en especial.
En este tema me acuerdo mucho de mi compañero Javier ya que el nos menciono que se hizo un tatuaje en la espalda para recordar a su abuelita que había fallecido aquí es donde entra el yo ya que el al tomar esa decisión de tatuarse es por un hecho en especifico que a Javier le sucedió.
Conclusión:
Todas las personas tomamos decisiones dependiendo de nuestra familia, amigos, hechos que nos marquen la vida.
Hoy en día un consumidor buscar refugie en las marcas si logras atraer a ese consumidor para que se refugie en tu marca es muy probable que el traiga más clientes ya que él es cliente enamorado de tu marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario