miércoles, 4 de mayo de 2011

¿Tu que opinas a ti a que hotel de Vallarta te gustaría ir en semana santa?

Tengo tres opciones de hotel la cual son el Grand Mayan, Marina Fiesta y Paradise.
Mi decisión esta  basada dependiendo de con quien voy a ir ya que si me voy con mis amigos iría al Grand Mayan, y porque iría aquí bueno la verdad es un hotel que tiene todo para divertirte y pasártela muy bien, también cuanta con unas instalaciones que te hacen sentir una emoción diferente como de placer. Ami me gusta mucho venir aquí con mis amigos ya que nos divertimos mucho y también conocemos gente de otros lados de la república.
creo que también cuenta con un precio accesible ya que por persona cuesta 1,800 una semana y con 5,000 que te lleves extras alcanzas a ir a al antro comer en un  restaurant y hacer lo que tu quieras.
Ami no me gusta los todo incluido prefiero yo comprar lo que yo quiero siento que al final te sale mas barato asi y pues estas seguro que lo que tomas es bueno.

Mi otra decisión es el Marina Fiesta pero esto es si voy con mi familia ya que tenemos tiempo compartido en este hotel cuando estoy aquí siento un habiente familiar ya que van muchas familias de León y siento que todos van a pasar un buen rato de descanso.
Lo que mas me gusta cuando voy con mi familia es que si son vacaciones por que de verdad descanso porque cuando voy con mis amigos me canso mas ya que no duermo, pero lo que mas deseo cuando voy con mi familia es ir a comer todos los días a restaurantes de la zona mis favoritos son el Coleguita y la Laguna estos sin duda son los restaurantes que no puedo fallar si voy con mi familia a Vallarta.

Espero que les haya gustado mi decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario