miércoles, 4 de mayo de 2011

experiencia en clase

Mi experiencia en la clase de conducta del consumidor fue muy gratificante aunque cabe mencionar  que odie el primer parcial de esta materia ya que mi maestro Jorge flores se puso muy exigente y nos califico de una manera espantosa la cual la mayoría del salón reprobó con el confieso que me callo muy mal el profesor cuando sucedió esto, pero después empezó a cambiar y empezó a ser mas buena gente con nosotros y en una dinámica en la clase nos pregunto cuál era nuestra persona que mas admirábamos el entro también a esta dinámica y nos conto una de sus experiencia de vida que le avía sucedido siento que después de aquí y lo que nos dijo que éramos como sus hijos y que por eso no exigía siento que esto nos hiso entrar en confianza con él.
 Le doy las gracia a mi profesor por todo lo que nos enseño en esta clase que me gusto y me hiso cambiar muchas cosa de mi persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario