martes, 3 de mayo de 2011

La influencia de los grupos y el liderazgo de opinión

 La influencia de los grupos y el liderazgo de opinión
Este tema se me hizo un poco intenso y creo que es uno de los motivos por lo cual se está perdiendo los valores en esta sociedad ya que les hacemos caso a gente que por poner una cámara enfrente de ellos y hacer una estupidez se convierten en un líder de opinión lo cual yo considero que es por falta de valores o de actitud ya que estamos convirtiendo gente sin nada que hacer en nuestras personas favoritas en nuestros ídolos,  para mi punto de vista el internet está afectando a nuestra sociedad y creo que él es un arma peligrosa que nos tenemos que enseñar a manejar y saber que es la información o los líderes de opinión que lleguemos a escoger.
El internet es una herramienta que se ha convertido en la más importante para trabajar o para sentirte mas en contacto con la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario