miércoles, 4 de mayo de 2011

mi segunda persona que mas admiro

La segunda persona que admiro se llama Elena ella se ha convertido en lo más importante en mi vida hoy en día consideró que es una persona muy interesante la cual le agradezco a dios por a verla conocido ella me ha hecho cambiar mi perspectiva de vida y me echo ser una mejor persona.
Recuerdo el día en que la conocí aunque no voy a entrar a pláticas románticas.
Ella me ha cambiado mi forma de pensar de ser y de actuar hoy en día me considero una persona a la cual le gusta ayudar a la gente y esto me lo enseño mi novia ya que ella es la persona más amable, sencilla educada, alegre y millones de cosa más que no acabaría de decir de ella.
Quiero decirle que estoy orgulloso de tenerla a mi lado y de saber que cuento con ella para lo que necesite gracias por ser como eres y por enseñarme a vivir de una forma diferente la vida siempre te voy a recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario