martes, 3 de mayo de 2011

la urbe familiar

La urbe familiar
Algo que me sorprendió de este tema fue las cifras que venían en la lectura sobre el divorcio.
Algo de lo que discutimos mi equipo y yo fue el tema sobre los homosexuales que adoptan hijos , mi punto de vista es que para mí no es justo que adopten un niño ya que considero que el niño tendría muchos problemas personales por esto, uno  de los problemas que podría llegar a tener es la burla de sus compañeros o la no aceptación que tendría con sus amigos en la escuela cuando se pequeño creo que los niños son un poco crueles en esta etapa de la vida y considero que sería algo muy difícil para ellos.
Yo en lo personal no dejaría ir a algunos de mis hijos a la casa de una familia de homosexuales ya que como le explicaría a mi hijo que el ser homosexual no está bien bueno para mí no lo es pero como lograría que el entendiera si ve a los papas de un amigo que son del mismo sexo besándose que le puedo explicar si es un niño y el cómo va entender que eso no  es algo que se debe de hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario